Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RECONOCIMIENTOS

El Ateneo Mercantil de València recibe el 'Vinatea Colectivo 2019'

Otorgado por la Associació Cultural Amics de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana
REDACCIÓN - 25/05/2019
La presidenta recibe el reconocimiento. EPDA La presidenta recibe el reconocimiento. EPDA
La presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa, ha recibido el "Vinatea Colectivo 2019" que concede cada año la Associació Cultural Amics de la Real Acadèmia de Cultura Valenciana.

Este galardón se ha concedido por la labor que realiza el Ateneo Mercantil en aspectos como la cultura, al organizar una serie de actos que dinamizan la ciudad de Valencia, así como por el proyecto Expofórum, que ha logrado la unión de administraciones públicas, universidades, colegios profesionales empresas y asociaciones valencianas.

El galardón ha sido entregado por el presidente de la entidad, Antonio Moya, en una gala celebrada en el Salón Stolz del propio Ateneo. En el acto se ha hecho entrega del "Vinatea Individual 2019" a Marisa Marín, presidenta de Iale International School.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

El IVAM ha encargado el proyecto de investigación sobre el volcán de Agras en Cofrentes a la artista Lara Almarcegui

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.