Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

El Aula Mentor de Aldaia incrementa su oferta formativa en materia de programación industrial

El curso se realiza a través de Internet y cuenta con 110 horas certificadas
REDACCIÓN - 15/03/2018

El Aula Mentor de Aldaia añade el curso 'Programación Industrial con Codesys' a su oferta formativa habitual, con contenidos que pretenden introducir al alumnado en la programación de controladores industriales.

El curso se realiza íntegramente a través de internet y cuenta con 110 horas lectivas organizadas en siete temas: Identificación de controladores programables; Software de programación; Elementos básicos de programación; Funciones de programación I; Funciones de programación II; GRAFCET y Texto estructurado. Cada tema dispone de actividades específicas que deben ser enviadas al tutor/a para su evaluación.

Estas jornadas están dirigidas a cualquier persona interesada en completar su formación en el campo de la automatización, por lo que se recomienda tener conocimientos básicos en electricidad y/o electrónica, así como, conocimientos básicos de ofimática. Se aconseja, además, realizar previamente el curso 'MicroPLCs. Automatización fácil', que también imparte el centro.

Otras noticias en L´H. Sud

40 jóvenes realizan trabajos de conservación del medio ambiente y rutas de vigilancia para evitar incendios
Los agentes han identificado al autor de los vertidos sólidos, quien ha reconocido los hechos de los que se le acusaba, y tras ser multado ha llevado a cabo la recogida de los residuos

Otras noticias en sucesos

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.