Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLA

El autobús municipal de Godella será gratuito esta semana para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

El próximo miércoles día 5 de junio
REDACCIÓN - 03/06/2019
Cartel Cartel
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, declarado por la Asamblea General de Naciones Unidas para el 5 de junio, el Ayuntamiento de Godella ofrecerá el servicio de autobús municipal de manera gratuita durante toda la semana con el objetivo de potenciar el transporte público y de mejorar la calidad del aire.
Por otro lado, el viernes 7 de junio a las 19 h se celebrará una caminata por el secano de Godella, con salida desde la Torreta del Pirata (calle Montgó) y con una duración aproximada de 5 km. Al finalizar se ofrecerá un refresco a las personas participantes, y a las 21:15 h saldrá un autobús desde el cementerio hasta el centro del municipio. Se recomienda llevar gorra, crema solar, zapatillas cómodas, agua y repelente de insectos. La inscripción previa hay que hacerla enviando un correo a mediambient@godella.es
El Día Mundial del Medio Ambiente 2019 pretende servir para reducir la contaminación ambiental, fomentar la utilización de los medios de transporte público, favorecer el reciclaje y el ahorro de energía, reducir el consumo de carne y productos lácticos y acabar con los plásticos en nuestro día a día.
Con el hashtag #SinContaminaciónDelAire, la ONU quiere implicar a gobiernos, instituciones, empresas y, en general, a toda la sociedad civil, para lograr un consumo más sostenible y reducir la contaminación del aire en nuestra vida cotidiana. Se proponen actividades como quedadas de limpieza, plantación de árboles o la gratuidad del transporte público.
Actualmente, 9 de cada 10 personas en el mundo respiran un aire contaminado. Entre todas y todos podemos colaborar para cambiar esta realidad y hacer de nuestro entorno un entorno más limpio y saludable. ¡Súmate y ayuda a combatir la contaminación del aire!

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Este suceso "constituye un caso de violencia de género, un problema de ámbito social público de interés general que obliga a los poderes públicos a actuar de manera activa", ha señalado la vicepresidenta y portavoz del Gobierno Valenciano, Mónica Oltra
Esta edición, vigente desde 2016, es la primera que organiza íntegramente la Asociación de Comerciantes de Massamagrell

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.