Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

El Ayuntamiento de Alboraya invierte más de 50.000 euros en empleo joven

Siete jóvenes han iniciado ya su año de contrato en la administración local
REDACCIÓN - 04/09/2019
El alcalde recibe a los jóvenes. EPDA El alcalde recibe a los jóvenes. EPDA

Hoy ha dado inicio el trabajo de los siete jóvenes contratados en el marco del Sistema de Garantía Juvenil, que desempeñarán diferentes funciones dentro de los departamentos de las instituciones locales de Alboraya. Estos puestos de trabajo son fruto del programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales (EMPUJU) de la Generalitat Valenciana, en colaboración con el Servei Valencià d'Ocupació i Formació (LABORA).

Las personas contratadas desarrollarán diversas funciones de interés social y administrativo, desde prestar ayuda a diferentes asociaciones y colectivos en la organización de actividades, apoyo a la gestión urbanística o dinamización cultural y social en Alboraya, hasta la promoción económica local, entre otras tareas.

Miguel Chavarría, alcalde del municipio, ha recibido y dado la bienvenida a las personas menores de 30 años contratadas, deseándoles una experiencia laboral positiva y productiva, tanto para Alboraya como para sus jóvenes empleados .

Para este cometido, el Ayuntamiento de Alboraya ha destinado 51.412,05 € con el fin de poder llevar a cabo estas contrataciones, que se suman a la subvención concedida de 101.597,50 € cofinanciada por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.


Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

L'Ajuntament d'Alboraia i Conselleria inverteixen més de dos milions d'euros per als tres centres escolars de primària de la localitat
La obra de Salvador Ribes Villalba será rifada en la Cena Benéfica contra el Cáncer de Alboraya

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.