Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

El Ayuntamiento de Altura retira varios pinos del Parque Municipal

Presentaban peligro de roturas o caídas
REDACCION - 07/08/2019
Pinos retirados en el parque Municipal Pinos retirados en el parque Municipal

Tras ser conocedores de la peligrosidad que varios pinos acarreaban en el Parque Municipal, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Altura ha actuado con rapidez y, tras evaluar la situación con la brigada municipal, se ha decidido retirar dichos pinos.

La actuación se lleva a cabo después de que en los últimos meses se han producido caídas de ramas de buen tamaño y rotura de algunos ejemplares en el entorno de la piscina y el parque.

Para evitar estas situaciones en un futuro, se va a proceder en breves a realizar un estudio de remodelación del entorno, con el fin de asegurar el recinto de este tipo de caídas, que se han ido produciendo por la ya dilatada vida de las especies de pino que se encuentran por todo el parque.

Otra actuación singular se está llevando a cabo sobre un pina de enormes dimensiones situado a las puertas de la almazara y Cooperativa Agrícola, a la entrada al camino que lleva a la cartuja. En él se están colocando fajas metálicas para evitar su caída.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

un grupo de jóvenes se adjudicó la primera subasta
Organiza la Asociación de Afectados por el Cáncer de Segorbe

Otras noticias en sucesos

Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.