Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
JÉRICA

El ayuntamiento de Jérica inicia los trámites para hermanarse con Jericó (Palestina) y Ra'anana (Israel)

El Ministerio del Interior habría propuesto al municipio que Jérica se convierta en ciudad de la paz en Europa.
RAFA MARTIN - 29/03/2019
La alcaldesa y la secretaria del Aula Senior La alcaldesa y la secretaria del Aula Senior

El ayuntamiento de Jérica ha iniciado los trámites de hermanamiento con la ciudad palestina de Jericó y la israelí Ra'anana. Así lo ha confirmado el domingo el teniente alcalde, Jesús Navarro quien apuntó que a través de estos hermanamientos, el Ministerio del Interior habría propuesto al municipio que Jérica se convierta en ciudad de la paz en Europa.

Los trámites se iniciaron hace año y medio a través de uno de los responsables del Aula Senior de Jérica que podría tener su punto de partido el mes próximo con una reunión de los tres máximos responsables de las poblaciones citadas.

Con esa finalidad de convertir la villa de Jérica en punto de unión por la paz, la alcaldesa de Jérica, Marisa Domingo, ha intercambiado varias cartas con sus homólogos en Oriente Medio para establecer el acuerdo de hermanamiento.

Con este motivo se están planteando distintas actividades para recibir a los mandatarios entre la que destacaría el descubrimiento de algún motivo artístico que enarbole la unión y la paz entre los pueblos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La sección femenina del CB Virgen de Gracia pone el broche final a las competiciones con la vuelta del infantil a la Liga
14 entidades y miembros de la sociedad civil recibieron el reconocimiento de El Periódico de Aquí por contribuir positivamente en estas dos comarcas

Otras noticias en sucesos

El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.