Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

El Ayuntamiento de Loriguilla reparte unos 17.000€ entre sus asociaciones

El acto se celebró en la Casa de Cultura de la localidad y asistieron los responsables de todos colectivos municipales
REDACCIÓN - 03/01/2017
Los miembros de las asociaciones de Loriguilla en el reparto de subvenciones. //EPDA Los miembros de las asociaciones de Loriguilla en el reparto de subvenciones. //EPDA

El alcalde de Loriguilla, Manuel Cervera y el Concejal de Educación, Francisco Javier Cervera, repartieron las subvenciones concedidas a las asociaciones del municipio en un acto que tuvo lugar en la Casa de Cultura

El primer colectivo que recibió el cheque por parte del Ayuntamiento fue el de la Comisión de la Falla de Loriguilla, que obtuvo un importe de 3.001,95 euros. Siguió la Asociación Madres y Padres de alumnos con 1.118,25 euros.

El Conjunto Coral percibió una ayuda de 859,95 y la Asociación Amas de Casa recibió 1.323,00 euros. Continuaron con la Asociación de Pensionistas que recogieron un total de 1.323,00 euros. Y la Asociación Virgen de la Soledad, con 661,50.

Luego, pasaron a las asociaciones deportivas siendo el Club de escalada el primero en recoger su ayuda de 661,50, prosiguiendo el de Cliclismo de Montaña (992,25 euros), el de Gimnasia Rítmica (500,00 euros) y la Sociedad de Cazadores El Jabalí, con 2.695,57.

Por último, subió la Sociedad Musical "San Juan Bautista", que recibió 4639,95. El broche de oro de la entrega de cheques se puso con la fotografía de todos los subvencionados.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
La Feria "A mos redó", que cumple en esta edición su vigésimo aniversario, volverá a ofrecer una selección de los mejores productos locales del 18 al 21 de julio

Otras noticias en sucesos

El hombre ha fallecido después de sufrir una parada cardiaca sobre las 11.30 horas
El magistrado también ha privado al investigado la patria potestad de su hijo menor de forma cautelar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.