Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NAVAJAS

El Ayuntamiento de Navajas reabrirá su biblioteca

Se acondicionará también un espacio para ciberoteca
RAFA MARTIN - 11/07/2018
Un grupo de voluntarios hará posible el proyecto Un grupo de voluntarios hará posible el proyecto

El Ayuntamiento de Navajas, gracias al trabajo desinteresado de voluntarios del pueblo, reabrirá la Biblioteca Municipal al público en general, todos los miércoles, jueves y viernes de 18h a 20h. Estos días y en este horario, cualquier persona podrá acudir a solicitar préstamos de libros y consultar alguna obra de las que se dispone.

Se tiene previsto también reacondicionar el espacio de ciberoteca y destinarlo a clases de informática para las personas que lo necesiten, pero para ello se necesitan donaciones de material informático que no se utilice, no son necesarios ordenadores de grandes prestaciones, con que tengan lo básico y estén en buen uso será suficiente.

Por supuesto también se aceptan los libros de que os queráis desprender por la razón que sea, bien como donación, o como préstamos, creando igualmente un listado virtual para que se consulte con mayor comodidad.

Igualmente se ha habilitado un pequeño espacio infantil con material para su uso y disfrute, y para los niños habrá también actividades especiales en colaboración con la Asociación de Padres de Alumnos.

Al mismo tiempo, en colaboración con el Ayuntamiento, este grupo de voluntarios tiene pensado realizar diversas actividades culturales, tales como concursos de dibujo, concursos de redacción, charlas culturales y diferentes talleres artísticos y literarios que se irán anunciando con suficiente antelación.

El Grupo de Trabajo Cultural quiere animar a participar a todos los vecinos: niños, jóvenes, menos jóvenes y mayores para que vuelvan a utilizar este espacio que además está abierto a todo tipo de aportaciones e ideas que se consideren de utilidad para que sea un espacio vivo, dinámico y agradable.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se han presentado trece obras al concurso
Excelente oferta para las cálidas noches de verano

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.