Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CONCURSO DE INNOVACIÓN

El Ayuntamiento de Sagunt y Vidanova Parc presentan la 3ª edición del Concurso de Innovación 'Wonderful'

La iniciativa promueve la innovación de personas emprendedoras con tres premios que incluye 5.000 € en metálico
REDACCIÓN - 29/03/2019
Concurso de Innovación Wonderful Concurso de Innovación Wonderful

El Ayuntamiento de Sagunt y el parque comercial Vidanova Parc han presentado hoy, viernes 29 de marzo, la 3ª edición del Concurso de Innovación 'Wonderful', iniciativa que tiene como finalidad el apoyo a la innovación entre aquellas empresas o personas emprendedoras que tengan una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio y que tengan proyectos innovadores.

El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, junto al gerente de Vidanova Parc, Arsenio Miñán, han anunciado la puesta en marcha de la tercera edición de este concurso que convoca premios para emprendedores y empresas que estén innovando en 3 categorías: Soluciones Innovadoras para tiendas y centros comerciales; Negocios o tiendas innovadoras; Startups o Proyectos innovadores en cualquier ámbito.

Wonderful es una iniciativa nacional con 11 sedes locales de participación, donde Sagunto se suma en esta tercera edición gracias al impulso de Vidanova Parc y a la colaboración del Ayuntamiento de Sagunt, que impulsa su difusión entre los emprendedores locales.

Las dos primeras categorías tienen ámbito nacional y en ella podrá participar cualquier empresa o startup ya creada y que presente alguna innovación para el comercio o incluso sean negocios o tiendas innovadoras de por sí. La tercera categoría es de ámbito local y solo podrán participar aquellas empresas o personas emprendedoras con un proyecto de negocio innovador, de las 11 sedes locales que impulsan el Proyecto Wonderful.

El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover ha destacado el valor de este tipo de iniciativas porque "fomentan la actividad emprendedora más innovadora y ayuda a personas y empresas que con sus proyectos tratan de solucionar y mejorar procesos que revierten directamente en nuestra sociedad". Según el gerente de Vidanova Parc, Arsenio Miñán, esta iniciativa "nos permite apoyar al emprendimiento en nuestra región poner nuestro granito de arena para ayudar a emprendedoras y emprendedores que estén innovando en sus, siempre difíciles, etapas iniciales".

Los ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles en las difíciles fases iniciales, gracias a los patrocinadores e impulsores de Wonderful como Bstartup de Banco Sabadell, IBM, El Economista, Mindsait e Indra. Entre los premios cabe destacar los 5.000 € en metálico que entregará LAR España, una entrevista completa en un medio nacional de comunicación, el acceso a financiación bancaria e inversión privada, ayudas de Software y tecnología, consultoría estratégica, formación, mentorings y la posibilidad de acceder a pilotos y aceleración para sus proyectos.

Además, los ganadores de las categorías nacionales de innovación en Retail, participarán en el Wonderful Summit 2019, evento de referencia en la innovación de centros comerciales y retail, presentando sus proyectos de negocio ante la audiencia de este, principalmente compuesta por dirigentes del sector retail, que se celebrará el próximo mes de julio de este año.

Desde hoy y hasta el 31 de mayo las personas emprendedoras o empresas podrán participar, presentando sus proyectos de negocio a través del portal www.proyectowonderful.es

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Bajo el título “Conocer nuestra ciudad tiene premio” la delegación de Turismo, a través del SICTED, pretende dar a conocer y visibilizar las empresas y servicios distinguidos del municipio y premiar a la clientela
El pistoletazo de salida se llevará a cabo el sábado 20 de julio con el tradicional ‘tro d’avís’ y la ‘xopà’ que reúne a centenares de vecinos

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.