Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El Ayuntamiento de Segorbe acoge una jornada formativa sobre la nueva Ley de Servicios Sociales

Tuvo lugar el pasado viernes y asistieron profesionales de diferentes instituciones
REDACCIÓN - 27/05/2019
Asistentes a la jornada de formación Asistentes a la jornada de formación

El pasado viernes se celebró en el Ayuntamiento de Segorbe una jornada formativa destinada a profesionales sobre la nueva Ley de Servicios Sociales Inclusivos de la Comunidad Valenciana. Esta fue impartida por la coordinadora del área de Bienestar Social del Consistorio, M. ª José Pérez, e introducida por la educadora social Luz Lozano.

A la sesión asistieron profesionales de diferentes instituciones, como la Mancomunidad del Alto Palancia, el Centro de Salud Integral, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón, Cruz Roja y de los departamentos de Servicios Sociales de municipios de la provincia. Se trata de la Ley 3/2019, de 18 de febrero, de servicios sociales inclusivos de la Comunitat Valenciana, y durante la charla se diferenció entre los asuntos que ya afectan a los servicios que se prestan a la ciudadanía y los que están pendientes de desarrollo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Participan 20 jóvenes con edades entre 12 y 16 años

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.