Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El Ayuntamiento de Segorbe y Ashotur firman un convenio para impulsar el turismo

Se ofrecerá el bono cultural de La Llave en todos los hoteles, campings y casas rurales con descuento
REDACCIÓN - 04/02/2013
        

El Ayuntamiento de Segorbe continúa su trabajo de promoción del municipio y de atracción de turismo a la ciudad. La última acción ha sido la firma del convenio entre el Consistorio y la Asociación de Hosteleros de la Provincia de Castellón (Ashotur).

El alcalde, Rafael Calvo, se ha reunido con el presidente de Ashotur, Carlos Escorihuela, para firmar un convenio de colaboración que va a consistir en ofrecer el bono cultural de La Llave de Segorbe en todos los establecimientos hoteleros, campings y casas rurales que están asociadas a Ashotur en la provincia de Castellón con un descuento. El bono que tiene un coste de 6 € en la Oficina de Turismo de Segorbe, costará 5 euros para aquellas personas que lo adquieran estando alojados en alguno de estos establecimientos adheridos a Ashotur.

Cabe recordar que con La Llave de Segorbe se pueden visitar los seis museos de la ciudad: C.I. Entrada de Toros y Caballos, Museo del Aceite, Museo de la Catedral, C.I. Torres Medievales, Criptas de la Catedral y Museo Arqueología y Etnología.

Con esta acción se va a acercar el bono cultural a multitud de personas, que después tendrán que canjear en la propia oficina de turismo y lugar de comienzo de la visita a Segorbe.

Los establecimientos adheridos a Ashotur disponen de una excursión más, de otro valor añadido en la provincia para ofrecer a los turistas y para el municipio de Segorbe se abre otro foco emisor de turismo que sobre todo, en época estival, se vea frecuentado y se cuenten numerosos turistas que se acercan a Segorbe porque nos hayan conocido a través de este medio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Les temperatures podrien superar els 42ºC en punts de la comarca de la Ribera Alta
Un ordenador permite conectarse por videoconferencia, las 24 horas del día, con un intérprete de la Federación de Personas Sordas-Fesord

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.