Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El ayuntamiento de Serra celebrará mañana su pleno de investidura
La sesión extraordinaria empezará a las ocho de la tarde
0
REDACCIÓN - 17/07/2017
Ayuntamiento de Serra. EPDA.
El ayuntamiento de Serra celebrará mañana un pleno extraordinario con el principal objetivo de nombrar el nuevo alcalde de la localidad tras la salida de Javier Arnal de la alcaldía de la localidad. Esta sesión extraordinaria arrancará a las ocho de la tarde.
Las funciones de Alcaldía las está desarrollando hasta ahora Alicia Tusón, la primera mujer en dirigir el ayuntamiento de Serra.
La sesión, que estará abierta al público, servirá también para que se proceda la sustitución de Javier Arnal por la también socialista Laura Revert Cabo quien tomará posesión de su acta de concejal.
Comparte la noticia
EPDA Podcast
Líderes de Aquí. Alfonso Pérez - Amparo Peris - Lola Celda - Amparo Folgado
Fecha emisión: 22.02.2025
Con Pere Valenciano
Comentarios en la noticia
Para dejar su comentario debe acceder como usuario registrado
Entrar con mi cuenta
Crear cuenta
Cargando comentarios de los lectores
Más noticias
Encuesta
Comparte la noticia
0
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados -