Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORÁS

El Ayuntamiento de Torás, PP, rinde homenaje a un concejal del PSOE

Su puesto lo ocupará una concejal del PSOE
REDACCION - 04/06/2019
Cayetano muestra una placa de recuerdo Cayetano muestra una placa de recuerdo

La grandeza de los buenos políticos de pequeñas poblaciones, olvidando consignas y comportamientos de grandes partidos políticos, es la que redunda en el bienestar y prosperidad de los pequeños pueblos y de sus habitantes.

Hoy el Grupo Popular de la Corporación Municipal de Torás, ha rendido un sentido homenaje al Concejal que ha representado al Partido Socialista Obrero Español, Cayetano Mañes Monleón por su saber estar durante estos pasados cuatro años.

Miguel, Mayte, Manolo y Carlos –alcalde del PP-, le han hecho entrega de una placa en la que se destaca su honestidad, nobleza y lealtad en el desempeño de su cargo y por el cariño demostrado hacia su Pueblo en ésta legislatura.

De bien nacidos es ser agradecidos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

14 entidades y miembros de la sociedad civil recibieron el reconocimiento de El Periódico de Aquí por contribuir positivamente en estas dos comarcas

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.