Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UTIEL

El Ayuntamiento de Utiel amplía las brigadas de limpieza tras la intensa tormenta de ayer

Se están limpiando imbornales, alcantarillas, rejillas así como retirando cascotes, hojas y ramas de árboles caídas
REDACCIÓN - 09/07/2019
El Ayuntamiento de Utiel amplia las brigadas de limpieza tras la intensa tormenta de ayer El Ayuntamiento de Utiel amplia las brigadas de limpieza tras la intensa tormenta de ayer
El Ayuntamiento de Utiel ha puesto en marcha varias brigadas de limpieza con alrededor de 30 operarios del consistorio destinados íntegramente a restablecer la normalidad en las localizaciones afectadas tras la fuerte tormenta de granizo registrada ayer.
Durante toda la jornada de hoy se están limpiando imbornales, alcantarillas, rejillas así como retirando cascotes, hojas y ramas de árboles caídas en diferentes calles, avenidas y parques para prevenir los riesgos que se puedan derivar de nuevas tormentas.
Desde primera hora de la mañana se ha procedido a limpiar puentes y principales avenidas y se ha retirado la suciedad que el temporal ha ido arrastrando en alcantarillas, lo que provocó inundaciones en bajos de algunos edificios.
El Centre de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Valenciana establece para hoy la preemergencia por tormentas nivel naranja en el interior de la provincia de Valencia por lo que el consistorio utielano ha puesto en marcha medidas preventivas para evitar al máximo las incidencias que puedan provocar las fuertes inclemencias meteorológicas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

Las dos mujeres detenidas son las supuestas autoras de un delito de tráfico de drogas, una de ellas infraganti
Se han hecho las aceras mucho mas atractivas, adoquinados, ensanchándolas

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.