Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento de València dedicarà 100.000 euros a la lucha y control del mosquito tigre

Este miércoles se ha reunido la mesa extraordinaria convocada para adjudicar el contrato que ampliará los recursos que ya se están dedicando a esta iniciativa
REDACCIÓN - 14/08/2019
Imagen de un mosquito tigre. EPDA Imagen de un mosquito tigre. EPDA

El Ayuntamiento de València ha convocado hoy una reunión extraordinaria de la mesa de contratación para adjudicar el contrato que permitirá dotar de más recursos a las acciones que ya están llevando a cabo el Consistorio para el control y la lucha contra la especie del mosquito tigre. La adjudicación deberá ser aprobada por la Junta de Gobierno Local.

Tal como ha explicado el delegado de Sanidad y Consumo Responsable, Emiliano García, la convocatoria se ha realizado con el objetivo de «agilizar los trámites de adjudicación de un nuevo contrato específico puesto en marcha por la Concejalía. El valor anual del contrato asciende a 100.000 euros, y contempla un plazo de adjudicación por dos años. Se ha convocado bajo la denominación 'Servicios de información ciudadana y control del mosquito tigre mediante la estrategia puerta a puerta'.

Emiliano García se ha mostrado «muy satisfecho con la preparación de la campaña», y ha señalado «la importancia de proporcionar directamente esta información a los ciudadanos, actuando siempre desde la óptica de la prevención».

Por su parte, la concejala de Gestión de Recursos y alcaldesa en funciones, Luisa Notario, ha destacado «la mayor agilidad del Servicio Municipal de Contratación, una vez modificada su estructura en el pasado mandato, lo que permitirá resolver de forma más eficiente los procesos de contratación que efectúa el Ayuntamiento de València».

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Expertos conservacionistas de todo el mundo se reunirán del 17 al 21 de septiembre en BIOPARC en la Conferencia Anual de la EAZA, uno de los eventos más importantes a nivel internacional para la preservación de la naturaleza
El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.