Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Balonmano Morvedre ficha a la extremo Helena Martín Del Olmo

La jugadora de 27 años fue quinta en un Campeonato del Mundo juvenil y en un europeo de Playa con la selección absoluta
REDACCIÓN - 18/06/2019
Firma del contrato con la jugadora. EPDA Firma del contrato con la jugadora. EPDA

Formada en los equipos de base del CB Getasur, Helena militó en esta entidad hasta la temporada 17/18, donde fue una de las máximas goleadoras del Grupo D de la División de Honor Plata.

Es una jugadora muy rápida al contraataque, con una alta efectividad en el lanzamiento y que puede defender en el puesto de lateral en defensas profundas. Y así lo ha demostrado esta última temporada en la Liga Guerreras Iberdrola jugando en el Bm. Canyamelar.

Helena ha declarado que "estoy con muchas ganas e ilusión de afrontar esta próxima temporada con Morvedre, en este reto de volver a subir al equipo a la máxima categoría del balonmano nacional. Se está configurando un equipo realmente competitivo con el que seguro vamos a conseguir grandes cosas".

Es la tercera incorporación que ha anunciado el Club para el nuevo proyecto en la DH Plata que dirigirá la reconocida entrenadora Montse Puche.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado, de colectivos y la ciudadanía se han unido al acto que ha tenid lugar a las 12 horas a las puertas de los edificios municipales
El concejal de Participación Ciudadana se reúne con la Federación de Asociaciones de Vecinos del municipio para conocer sus reivindicaciones

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.