Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEDAVÍ

El Banco Obrero de Sedaví consigue la documentación para realizar una recogida de juguetes solidarios para esta tarde

El Ayuntamiento autoriza a realizar el acto tras revisar toda la documentación
Violeta Peraita - 04/01/2019

El Banco Obrero de Sedaví ha organizado un acto de recogida de juguetes de cara a la noche de los Reyes Magos esta tarde 4 de enero. El evento ha salido finalmente adelante tras un conflicto inicial con el consistorio, que denegó a la asociación la realización del acto por informar del evento dos días antes de su celebración y por no presentar la documentación necesaria para organizar una concentración de estas características.

La formación denunciaba ayer que el consistorio había denegado el permiso por falta de trámites burocráticos pero que ellos "iban a seguir adelante". Finalmente sí ha autorizado el reparto solidario de juguetes.

El alcalde de Sedaví Josep Ferran Baixauli ha explicado a este periódico que ya está firmada la autorización del evento y que "la solidaridad es la solidaridad. No hay duda de que tenemos que permitir este tipo de actos, pero con tan poco tiempo y, aunque no nos guste, la burocracia es lenta". En este sentido, el primer edil ha eludido al hecho de que el Banco Obrero presentara la propuesta dos días antes del evento sin aportar la documentación necesaria. "Es difícil acelerar el curso de la burocracia, pero una vez presentados los papeles necesarios hemos considerado que sí puede realizarse el evento", ha dicho Baixauli.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Las bajas por lesión han mermado las posibilidades de repetir podio
Es celebra la segona jornada per a la formació i capacitació dels i les participants en aquesta iniciativa en pro de la lluita contra la violència de gènere

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El suceso hab obligado a cortar totalmente la autopista en dirección Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.