Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BARRIOS

El barrio valenciano de Russafa colapsado día y noche por las obras en la calle Filipinas sentido hacia la pantera rosa

El tráfico que llega desde Gran Vía y calle Alicante entra por la calle Cuba y acaba colapsando el barrio
P. T. - 17/10/2016
Imagen tomada el pasado sábado a las 2 de la madrugada en la calle Cuba. FOTO EPDA Imagen tomada el pasado sábado a las 2 de la madrugada en la calle Cuba. FOTO EPDA
Las obras en el tramo de la calle Filipinas -dirección a la pantera rosa- a la altura del Parque Central lleva una semana colapsando todo el barrio valenciano de Russafa. El problema radica en que tanto los vehículos que entran por la calle Alicante, entre la Estación del Norte y la plaza de toros, como también los que llegan desde la Gran Vía, encuentran cerrado el acceso a la calle Filipinas, lo que les obliga a volver a tomar la Gran Vía o meterse en el barrio de Russafa por la calle Cuba. Es aquí donde se producen los grandes problemas, de día y de noche, dado que esta vía tiene dos semáforos que permanecen durante mucho tiempo en rojo, como es en el cruce de Literato Azorín y Peris y Valero.
Como se observan en las dos imágenes, la nocturna corresponde al sábado 15 de octubre a las 2 de la madrugada ya del domingo, mientras que la de día, se tomó el domingo 16 a las 16.30 horas. En las horas punta es mucho peor, por lo que se advierte a los conductores que busquen vías alternativas.
La calle Cuba, a las 16.30 del pasado domingo. FOTO EPDA La calle Cuba, a las 16.30 del pasado domingo. FOTO EPDA

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Cuatro nuevas confirmaciones para el festival urbano y otoñal de València que ya contaba con Manel y Second y que todavía guarda algún nombre por desvelar
El sospechoso utilizaba la identidad de otra persona para no ser localizado

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El sospechoso utilizaba la identidad de otra persona para no ser localizado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.