Imagen de los miembros del Bloc de Canet. FOTO EPDA.
El Bloc Nacionalista Valencià (BNV) de Canet d’En Berenguer ha anunciado que dará a conocer su candidatura para las elecciones municipales del próximo 22 mayo el día 28 de abril.
La cita comenzará a las 19.30 horas en las instalaciones del Casino del municipio, como viene siendo habitual en cada uno de los comicios electorales, según fuentes nacionalistas.
Los valencianistas, que se presentan a los elecciones "con la moral más alta que nunca", no estarán solos en su presentación. Y es que diversas personalidades de su formación, a nivel autonómico, se esperan que asistan al acto oficial para arrropar all candidato de la lista del Bloc de Canet, Ximo Pons, al segundo de la lista, proveniente de EU, Ernesto Forner, y a la tercera representante de la candidatura, Mamen Antoni.
El Bloc Nacionalista Valencià. desde su experiencia en la gestión municipal, apuesta por "racionalizar los gastos en Canet d’En Berenguer, adecuarlos a los tiempos de austeridad y sacar el máximo rendimiento al presupuesto municipal para ofrecer resultados en materia de empleo, cultura, juventud, turismo y la atención a nuestros mayores".
Otro de los objetivos son facilitar la recogida separada y el tratamiento adecuado de los bio-residuos, para producir compost seguro para el medio ambiente y otros materiales
Redacción - Canet
Los miembros de la lista del Bloc Nacionalista Valencià. //FOTO EPDA
Comparte la noticia
Categorías de la noticia