Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L´ELIANA

El bloque de izquierdas no apoya al PP de l'Eliana en la defensa de Venezuela

María José Marco (PP): "300 venezolanos que residen en nuestro pueblo se merecen este reconocimiento"
REDACCIÓN - 06/03/2019
Maria José Marco Maria José Marco

En el pleno ordinario del mes de febrero celebrado el pasado jueves el Partido Popular de l'Eliana no consiguió que el bloque de izquierdas, PSOE, Compromís e Izquierda Unida, diera apoyo a su moción sobre Venezuela.

La propuesta reclamaba el apoyo sin fisuras al Presidente Juan Guaidó y que el gobierno de Pedro Sánchez liderara las actuaciones de la Unión Europea para conseguir la libertad y la democracia para los venezolanos.En un largo debate entre el PP yel bloque de izquierdas, éstos llegaron a comparar a Guaidó con el dictador Franco y afirmaron, sin reparos, que era un golpista que buscaba hacerse con el poder de Venezuela pistola en mano, bajo el asombro de los populares.

Para la candidata a la alcaldía por parte del Partido Popular de l'Eliana, María José Marco,"tenemos que tener una posición activa y de apoyo firme para con el pueblo de Venezuela que sufre una crisis humanitaria sin precedentes en el país. Desde España y la Unión Europea debemos liderar el apoyo al Presidente legítimo Juan Guaidó y condenar sin paliativos el régimen del dictador Maduro.Estamos viendo en los telediarios el hambre y las penurias que deben soportarlas familias venezolanas y los numerosos muertos que se está llevando por delante la dictadura de Maduro.

Y concluye la popular María José Marco, " es de esperar que partidos como Podemos, Compromís o Izquierda Unida no deseen el cambio en Venezuela, peroes una pena que el PSOE de l'Eliana no apoye a las familias venezolanas con esta propuesta. Los más de300 venezolanos que residen en nuestro pueblo se merecen este reconocimiento y pueden contar con todo mi apoyo en estos duros momentos que, aunque lejos de su país, los sufren de igual manera.Esto no va de derechas ni de izquierdas, va de personas. El pueblo venezolano necesita unas elecciones con garantías democráticasque le libere de la tiranía de Maduro"

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Els ciutadans i ciutadanes que porten bombetes o fluorescents fosos a l'estand d’Ambilamp rebran un regal segur i participaran en el sorteig d'un rellotge AppleWatch
Per segon any consecutiu, la Regidoria d’Igualtat s’implica amb la ciutadania per a aconseguir tolerancia zero davant els comportaments i agressions sexistes

Otras noticias en sucesos

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.