Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

El Bus a la Playa comienza a funcionar este fin de semana en Paterna

El servicio que conecta la localidad con la playa de Port Saplaya se pondrá en marcha el sábado 22 de junio y estará en funcionamiento hasta el 1 de septiembre
REDACCIÓN - 20/06/2019
Cartel bus a la playa. EPDA Cartel bus a la playa. EPDA

El Ayuntamiento de Paterna pondrá en marcha este sábado, 22 de junio, el Bus a la Playa, un servicio de transporte que durante los meses de verano conectará el municipio con la playa de Port Saplaya.

Tal y como ha recordado la Tenienta de Alcalde de Movilidad, Nuria Campos "este año el servicio se ha adelantado para dar respuesta a la petición ciudadana que demandada poder hacer uso del autobús desde finales de junio".

De este modo, a partir de este finde semana y hasta el 1 de septiembre, el servicio estará disponible de manera ininterrumpida de lunes a domingo, desde las 9:30 h con una primera salida desde Paterna, hasta las 19:15 h con la última salida desde la playa al municipio.

Además, durante todo el día se cubrirán siete rutas con una duración de 30 minutos por trayecto aproximadamente. Cada ruta contará con once paradas dentro del municipio con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los vecinos y vecinas de los diferentes barrios del núcleo urbano.

En concreto la línea tendrá paradas en la Mutua, Juzgados, Santa Rita, Barranquet, Nuevo Musical, 1º de Mayo, J. Benavente, La Font, Ayuntamiento- Palau, Cuartel y Campamento.

Por último, Campos ha destacado la gran acogida del servicio entre los paterneros y paterneras "en los últimos dos años se ha incrementado en más de un 50% la cifra de viajeros, superando los más de 10.900 que utilizaron esta línea el pasado año, con una media diaria de 178 usuarios".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Con este objetivo, el Consistorio lanzará una campaña informando a los ciudadanos del procedimiento para deshacerse de los muebles y trastos viejos
La intervención se suma a las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses en el polígono Fuente del Jarro y que incluyen el repintado de la señalética horizontal en las principales calles, el reasfaltado y reposición de aceras

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.