Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

El Castillo de Benissanó recibe el premio de los 'Amigos de los Castillos' por su buen estado de conservación

El galardón ha sido entregado a los miembros del Ayuntamiento en la sala noble del histórico inmueble
REDACCIÓN - 09/02/2017

La Junta Directiva de la Delegación Provincial de Valencia de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, han entregado el premio de Castellología Valenciana Coronel de Ingenieros Gascón-Pelegrí 2016 al Ayuntamiento de Benissanó, por la conservación y puesta en valor del castillo de la localidad.

El acto se ha producido en la sala noble del histórico inmueble y han asistido la corporación municipal al completo y una nutrida representación de la asociación que entrega el reconocimiento, así como Antonio Bravo Condenada, subdirector general de Patrimonio Cultural y Museos de la Generalitat. Para la alcaldesa de la localidad, la socialista Amparo Navarro este galardón supone "la consolidación del monumento después del fin de semana grande que conmemoró su adquisición por parte del municipio y entregamos los premios anuales a dos destacadas personalidades como fueron Carles Subiela y Julián Vidal".

"Cuando nos comunicaron este reconocimiento nos quedamos muy sorprendidos porque no nos lo esperábamos, pero el Castillo de Benissanó es uno de los mejor conservados de la provincia y entendemos que haya recibido este honor porque hay mucho trabajo y mucho esfuerzo por parte de todos invertido en él", ha finalizado la primera edil.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La portavoz popular advierte de que “las liberaciones responden a la compra de voluntades políticas entre partidos para sustentar un pacto abocado al fracaso”
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.