Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CICLISMO

El castillo de Moraira acogerá el jueves la gala de presentación de la Vuelta

La gala estará abierta al público y contará con la intervención del rapero alicantino Arkano, protagonista del anuncio promocional de la carrera
EFE - 19/08/2019
El castillo de Moraira, en Alicante, donde se celebrará la gala de la Vuelta ciclista a España. EFE El castillo de Moraira, en Alicante, donde se celebrará la gala de la Vuelta ciclista a España. EFE
El Castillo de Moraira acogerá el jueves la gala de presentación de equipos de la Vuelta Ciclista 2019, que arrancará el sábado 24 en las Salinas de Torrevieja y recorrerá más de 60 municipios de la geografía alicantina.

A la gala asistirán los más de 170 corredores junto con el equipo técnico que conforman la caravana de este evento y Julia Parra, presidenta en funciones de la Diputación de Alicante, explicó que "aunará cultura, turismo y deporte", según un comunicado de la Diputación.

La gala estará abierta al público y contará con la intervención del rapero alicantino Arkano, protagonista del anuncio promocional de la carrera, y también será transmitida en directo en Teledeporte.

Una vez presentados los equipos, el sábado empezará la competición, que este año tiene como escenario en las tres primeras etapas la Costa Blanca, cuyo trazado, con numerosos enclaves inéditos, combina altos y puertos de montaña con llanos y zonas urbanas o de playa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

En Orihuela, la capital de la comarca, se registraron 521,6 litros por metro cuadrado entre la madrugada del día 12 de septiembre y la mañana del 13, cuando la media anual no llega a los 300 litros
El decanato ha informado de que "tras acceder al edificio se ha podido comprobar que los daños en el mismo son menores de los que cabía esperar, a la vista de las intensísimas precipitaciones que han tenido lugar en los últimos días"

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.