Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El Centro Comercial Bon Aire dejó sin compras a miles de valencianos el sábado
Sus tiendas permanecieron cerradas por ser fiesta local en Aldaia
0
P. TERCERO - 08/08/2011
Un sábado normal no se puede aparcar en el parking de Bon Aire. FOTO P. T.Una madre con su bebé a las puertas cerradas de Bershka. FOTO P. T.El centro comercial está aprovechando agosto para introducir mejoras. FOTO P. T.
UnaMiles de valencianos optaron el sábado, como alternativa al sol y la playa, por ir de compras. El aire acondicionado y las compras aprovechando las segundas rebajas siempre son un aliciente para acercarse a un centro comercial ese día. Sin embargo, miles de personas se encontraron este pasado sábado con una desagradable sorpresa cuando eligieron el Centro Comercial Bon Aire, ubicado a cinco minutos de Valencia pero en término municipal de Aldaia, pues todas las tiendas estaban cerradas.
La desoladora imagen del centro comercial cerrado a cal y canto -excepción hecha de las cafeterías y el cine- provocó el disgusto de muchos de los valencianos y turistas que se acercaron hasta el lugar, que se marcharon como llegaron. La razón, como explicó un guardia de seguridad a EPDA, es que era jornada festiva en Aldaia, término municipal al que pertenece Bon Aire.
El centro comercial fantasma ha abierto hoy lunes sus puertas con normalidad.