Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
HOYA DE BUÑOL

El Centro de Tecnificación del Ricardo Tormo de Cheste elige a sus pilotos para el próximo curso

Ocho pilotos tendrán la oportunidad de compaginar sus estudios académicos con su formación física y deportiva
REDACCIÓN - 08/07/2019
Piloto recorriendo el circuito. CIRCUIT RICARDO TORMO Piloto recorriendo el circuito. CIRCUIT RICARDO TORMO
El Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo ha elegido a sus pilotos para el curso 2019-2020, su segunda temporada en marcha.

Los responsables del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor y de la Real Federación Española de Automovilismo han seleccionado a los ocho pilotos que tendrán la oportunidad de compaginar sus estudios académicos con su formación física y deportiva.

Entre todas las solicitudes y tras analizar el palmarés de cada uno de los pilotos el centro ha seleccionado a Hugo Naturil piloto del Campeonato de España de Karting en su categoría Senior, que cursará el último curso de secundaria; Nerea Martí y Carles Martínez, pilotos de la Formula 4 española que afrontarán segundo de bachiller y cuarto de la ESO. Asimismo, Daniel Maciá contará con una beca exclusivamente deportiva porque ya ha completado sus estudios.

Además de estos pilotos, que ya están formando parte del programa durante el curso que acaba de terminar, el CETDM contará en el curso 2019-2020 con Enric Bordas, piloto del Campeonato de Europa de KZ2 que cursará segundo de Bachiller, Daniel Briz que afronta su tercer año en la ESO, con Clarisa Dervic en segundo de la ESO y con el más joven del equipo Adrián Malheiro que participa en la categoría cadete del Campeonato de España de Karting y afronta su primer año de secundaria.

El 9 de septiembre comenzarán el curso escolar pero su actividad deportiva no para por vacaciones. Sin ir más lejos en la jornada del domingo Daniel Maciá consiguió la victoria en la prueba del Campeonato de España de Karting disputada en la localidad malagueña de Campillos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El paratge natural Murta-Casella estarà tancat al públic
La crecida del río ha obligado a evacuar a unas 40 personas afectadas por la inundación, según el servicio de Emergencias de la Generalitat

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.