Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CHESTE

El Circuit Ricardo Tormo celebrará por primera vez el Racing Weekend

El valenciano Borja García lidera la clasificación general del nuevo Campeonato de España de Turismos
EFE - 13/06/2019
En la Fórmula 4, destaca la participación de los tres pilotos de la escuela de Circuit, la Fórmula de Campeones, Carles Martínez, Nerea Martí y Kilian Meyer (en una imagen facilitada por el Ricardo Tormo), que lidera la clasificación general. En la Fórmula 4, destaca la participación de los tres pilotos de la escuela de Circuit, la Fórmula de Campeones, Carles Martínez, Nerea Martí y Kilian Meyer (en una imagen facilitada por el Ricardo Tormo), que lidera la clasificación general.
El Circuit Ricardo Tormo celebrará el fin de semana del 22 y el 23 de junio la tercera cita del Racing Weekend que organiza la Real Federación Española de Automovilismo.Se trata de la primera ocasión en la que este certamen de nuevo cuño pasa por el trazado de Cheste en el que se celebrarán pruebas de la Fórmula 4 y de los campeonatos del España de Turismos y Resistencia y GT's.
En la Fórmula 4 destaca la participación de los tres pilotos de la escuela de Circuit, la Fórmula de Campeones, Kilian Meyer, que lidera la clasificación general, Carles Martínez y Nerea Martí, que tendrán la oportunidad de competir en el circuito sobre el que realizan la mayor parte de sus entrenamientos.
El valenciano Borja García lidera la clasificación general del nuevo Campeonato de España de Turismos. El piloto de Honda consiguió su primera victoria en la segunda cita del certamen en Motorland Aragón y es uno de los favoritos para luchar por el pódium en su carrera de casa.
El Campeonato de España de Resistencia aporta la mayor parrilla del fin de semana y celebrará dos carreras en la jornada del domingo y una el sábado.La entrada es gratuita para todos los aficionados que además tendrán la oportunidad de ver el trabajo de pilotos y equipos durante todo el fin de semana en el paddock y el domingo 23 de junio a las 13:20 el Pit Walk.
La actividad comenzará el jueves y el viernes con los entrenamientos colectivos, el sábado tendrán lugar los entrenamientos oficiales y las primeras carreras por la tarde y el domingo se celebrarán un total de siete carreras.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El incendio, que ya ha podido ser controlado, se ha declarado en un mangote de aceite de esta empresa de productos de alimentación, situada en el polígono industrial Tisneres de Alzira
Tras la reelección de Toni Gaspar como presidente, Compromís mantendrá la Vicepresidencia primera y el PSPV designará la segunda y la tercera con esta alianza que se mantendrá 4 años más

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.