Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

El Circuito Runcáncer, patrocinado por El Corte Inglés, ha recaudado este fin de semana más de 30.000 euros

En esta ocasión, el movimiento y la solidaridad contra el cáncer ha hecho parada en Rocafort, el sábado 6 de abril, y en Alfafar, el domingo 7
REDACCIÓN - 08/04/2019
El Circuito Runcáncer El Circuito Runcáncer

El Circuito RunCáncer – AECC Valencia 2019 continúa sumando en la lucha contra la enfermedad. En esta ocasión, el movimiento y la solidaridad contra el cáncer ha hecho parada en Rocafort, el sábado 6 de abril, y en Alfafar, el domingo 7. Con la recaudación obtenida en estas poblaciones, sumada a las marchas celebradas en Buñol, Estivella, Rótova y Atzeneta d´Albaida, el Circuito Runcáncer ha logrado recaudar más de 30.000€.

Julián Ramirez, con un tiempo de 16:17, fue el ganador en Rocafort cubriendo la distancia de 5 kilómetros, mientras que Verónica Elisabeth Quiguango, con un tiempo de 19:53, se alzó como ganadora en su categoría. En Alfafar, con distancia de carrera de 8 kilómetros, el ganador fue Miguel Vázquez con un tiempo de 26:19 y la ganadora Sara Pérez con un tiempo de 34:03.

El Corte Inglés patrocina, por primera vez, las 77 pruebas que componen elCircuito RunCáncer que se celebran en otras tantas poblaciones de la provincia de Valencia, 18 de ellas de carácter competitivo y el resto de marchas no cronometradas. La recaudación de todo el Circuito se destinará íntegramente a la investigación oncológica.

El Corte Inglés, que ya participaba en la gran prueba celebrada en Valencia (Valencia contra el Cáncer), será punto de inscripción presencial para las 18 carreras competitivas, que también incluyen su correspondiente marcha no competitiva. Las inscripciones a las restantes pruebas se realizarán a nivel local en las poblaciones donde se celebren.

Las inscripciones para las 18 carreras competitivas se realizarán en las plantas de Deportes de los centros de Valencia, Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia.

El Circuito RunCáncer está organizado por la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Los dos principales objetivos de RunCáncer son fomentar la práctica de la actividad física entre los ciudadanos y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Objetivos secundarios, aunque no menos importantes, serán los de "hacer pueblo" en las localidades que acojan sus pruebas yvertebrar la provincia de Valencia colaborando en su promoción turística y cultural con la celebración de las 77 marchas en otros tantos municipios valencianos.

El calendario de las carreras competitivas que componen el Circuito continuará el 19 de mayo en Almussafes. El 1 de junio será en Utiel, el 9 de junio en Burjassot y el 16 en Cullera. Continuará en el mes de agosto con la prueba de Titaguas, el día 23, y en Chiva, el día 30. El 11 de septiembre el Circuito se desplazará a l´Alcúdia, el 15 a Llíria, el 22 de septiembre a Massamagrell, el 28 a Torrent y el 29 estará en Sedaví y en Xátiva. El 27 de octubre tendrá lugar en Gandia la prueba del Circuito Runcáncer para continuar en Sagunt el 10 de noviembre y finalizar en Picassent el 15 de diciembre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

A la venta en los establecimientos de la firma en la Comunitat Valenciana y en la web del Circuit Ricardo Tormo, en la foto Claudio Scagni y Nicolás Collado
Hortensia Roig, a los alumnos: “La tecnología es una herramienta; jamás podrá sustituir a un maestro ni a la cultura del esfuerzo”

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.