Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

El Club Balonmano Altura recibe sus premios autonómicos

REDACCION - 22/06/2019
Representantes del club recogieron los trofeos Representantes del club recogieron los trofeos

El teatro Principal de la localidad alicantina de Monóvar ha sido el lugar escogido para albergar el acto en el que se ha hecho entrega de los Premios del Balonmano de la Comunidad correspondientes al 2019 en su cuarta edición.

El club balonmano Virgen de Gracia de Altura fue premiado al mérito deportivo que pone el broche de oro a una temporada que ya quedará en la memoria para siempre y que cierra con honores su 5º Aniversario.

Los éxitos deportivos cosechados en estos años y la gran labor social que llevan a cabo desde el primer año de su existencia, con las colaboraciones tanto con Cáritas, el centro ocupacional Tahrihuela, cómo con la asociación de padres en lucha contra el cáncer infantil ASPANION y la asociación para el desarrollo de la autonomía y la integración social en el Alto Palancia ADAIS, junto al fomento y difusión de este deporte en la comarca y su lucha contra la violencia y paridad de género, ha hecho posible esta distinción que el club quiere compartir con toda la comarca del Alto Palancia.

La junta directiva trabaja ya en la elaboración de los equipos que afrontarán la próxima temporada 2019/2020 y quiere agradecer públicamente el esfuerzo y el trabajo que han llevado a cabo todas aquellas personas, estamentos oficiales y medios de comunicación que han apoyado incondicionalmente el proyecto deportivo de este humilde club que sigue creciendo y se está convirtiendo en uno de los referentes deportivos de la comarca del Alto Palancia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Acuerdo entre las entidades festivas
Resulta imprescindible para la práctica del deporte en la localidad

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Un allegado avisó a los hijos de que la vivienda estaba abierta y éstos hicieron lo propio con la Policía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.