Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

El club balonmano Altura se alza con los tres títulos de Copa a los que aspiraba

Brillante cierre de temporada
REDACCION - 03/06/2019
Gran temporada del Club Balonmano Altura Gran temporada del Club Balonmano Altura

El infantil masculino Granjas del Marquesat, venció en la final disputada el sábado en el pabellón multiusos de Segorbe, al club handbol Vila-Real por 22-17.

El domingo las chicas del infantil Horno San Antón ganaron sus enfrentamientos ante Handbol Xátiva por 10-7 y ante C. Balonmano Villar por 11-6 y se trajeron la copa a las vitrinas del club. Mientras que las cadetes del SegorSport lograron el título tras imponerse en la final al club balonmano Morvedre por 26-24.

El balance del equipo del Alto Palancia en el año de su 50 aniversario ha sido muy positivo, logrando el campeonato liguero en la categoría de Benjamín, subcampeonato de la liga alevín, ascenso a la liga autonómica, Liga y Copa por parte del infantil femenino Horno San Antón, tercer puesto el liga y campeonas de Copa para el cadete femenino SegorSport. Campeones de Liga y Copa para el infantil masculino Granjas del Marquesat, el cadete masculino Irco logró el subcampeonato de la liga regular y se quedó a las puertas por muy poco de la fase de Copa.

La semana que viene,en las instalaciones del colegio Virgen de Gracia de Altura el club cerrará la temporada con el II torneo 12hrs de balonmano ,con la participación de 8 clubs y más de 80 partidos en todas las categorías que pondrá el broche de oro a la temporada 2018/2019"

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

14 entidades y miembros de la sociedad civil recibieron el reconocimiento de El Periódico de Aquí por contribuir positivamente en estas dos comarcas

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.