Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

El club de Frontenis Benaguasil estrena el nuevo pavimento

En esta fase se ha renovado el piso y se está mejorando la iluminación
REDACCIÓ - 24/05/2019
Jugadores del club Frontenis Benaguasil Jugadores del club Frontenis Benaguasil

El Ayuntamiento ha finalizado la primera fase de las actuaciones previstas para renovar el frontón municipal, dando respuesta a la necesidad planteada por el club Frontenis Benaguasil y a los jugadores que hacen uso de estas instalaciones.

En esta fase se ha renovado el piso que por el uso y paso del tiempo presentaba desperfectos, instalándose un nuevo pavimento de resina sintética y se está mejorando la iluminación, siendo en una segunda fase cuando se llevaran a cabo las actuaciones en las paredes.

Desde el Club Frontenis Benaguasil cuyo presidente es Jose Manuel García, han agradecido al Ayuntamiento y a la empresa que ha realizado los trabajos la intervención realizada, manifestando estar "muy contentos con el resultado y las buenas sensaciones que les ha dado el nuevo pavimento que ya han probado".

Esta actuación se engloba dentro del proyecto de renovación de las instalaciones municipales deportivas y a través del cual se han adecuado las pistas de tenis y pádel para que los usuarios puedan disfrutar de una mayor calidad a la hora de practicar estos deportes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
La cita es el próximo viernes 20 de septiembre a las 20:30 horas, desde la Casa de la Senyoria

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.