Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SANIDAD

El Colegio de Médicos de València se reunirá con Sanitat por la dispensación de fármacos por parte de enfermería

El miércoles 17 la presidenta del ICOMV tratará con la consellera, Ana Barceló, los temas más preocupantes de la profesión médica
REDACCIÓN - 09/07/2019

El Colegio de Médicos de Valencia se reunirá próximamente con la máxima responsable de la conselleria de Sanitat, Ana Barceló, para abordar algunas cuestiones de interés para el colectivo profesional de médicos, principalmente la polémica surgida por la dispensación de fármacos por parte del colectivo profesional de enfermería.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia informa de que durante la reunión prevista, que se producirá el miércoles 17 de julio a las 17 horas, la máxima responsable del colectivo médico valenciano tratará la cuestión que afecta a la dispensación de fármacos por parte del colectivo enfermero, en base al contenido publicado en el Real decreto legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

Del mismo modo, durante el encuentro se tratarán otras cuestiones de interés para el colectivo profesional de médicos valencianos.

Asimismo, al finalizar dicha reunión, la Dra. Hurtado realizará declaraciones informando a la opinión pública del contenido y acuerdos, en su caso, que se produzcan durante el encuentro con la consellera de Sanitat, Ana Barceló.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Dani Carvajal, Nemanja Maksimovic, Aritz Elustondo y Diego Llorente también tendrán que cumplir sanción en la primera jornada de LaLiga Santander 2019-20
El arrestado, un hombre de 70 años, besó y tocó los pechos de la empleada de la limpieza de su edificio sin su consentimiento

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.