Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

El concejal de Empleo de Foios se reúne con la Fundación Novaterra

Calpe ha conocido la gran labor de integración social en los trabajadores de su grupo contra la exclusión social de personas con discapacidad
REDACCIÓN - 31/05/2012

El concejal de Empleo y Desarrollo Local Roberto Calpe se ha reunido esta mañana con los responsables de la Fundación Novaterra una organización no gubernamental en la que se intregran empresas como PortMail, la suministradora de mensajería urgente del Ayuntamiento de Foios.

Calpe ha conocido la gran labor de integración social en los trabajadores de su grupo contra la exclusión social de personas con discapacidad. "No tengo palabras, ha sido genial conocer como desde esta empresa en cuestión trabajan de manera incondicional realizando una gran labor social. De verdad agradezco el gran trabajo y traslado la enhorabuena y agradecimiento de los trabajadores del Ayuntamiento de Foios que han tenido y tienen contacto con su personal y son una empresa muy eficaz y eficiente."

Por otra parte el alcalde de la localidad Héctor Bueno ha querido agradecer el trabajo y felicitar a la Fundación Novaterra por su gran labor. "Continuaremos apostando y colaborando con PortMail y la Fundación Novaterra en su incansable ayuda a la integración social en el mundo laboral."

Port-Mail, S.L y sus clientes como el Ayuntamiento de Foios cumplen con una doble función social:

- Proporcionar empleo a personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión social (más del 90% de los trabajadores de Port-Mail, S.L. tienen al menos un 33% de discapacidad certificada).

- Funcionar como un instrumento de la inclusión socio-laboral, por medio del cual, a través de una formación y acompañamiento personalizado, se persigue que el trabajador pueda insertarse laboralmente en cualquier empresa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.