Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El Concurso de Ganaderías de Segorbe confirma la presencia de Hermanos Ozcoz

Se va completando el número de ganaderías participantes
REDACCION - 28/06/2019
Comisión de toros con Ozcoz Comisión de toros con Ozcoz

La Comisión de toros de Segorbe 2019, encargada de organizar los festejos taurinos de la capital del Palancia del próximo mes de septiembre, entre los que se encuentra la Entrada de Toros y Caballos y el Concurso de Ganaderías, decano de los que se celebran en la Comunidad Valenciana, ha confirmado la presencia en el concurso de la ganadería aragonesa de Hermanos Ozcoz, de Fuentes de Ebro.

Es la tercera ganadería que confirma su presencia en el preciado concurso de Segorbe y vuelve a hacerlo en esta XXXV edición de los premios después de su única participación en el concurso hace diez años.

La ganadería fuentera se fundó a finales del año 1959, por Félix Orcoz, padre de los actuales propietarios, Félix y Sergio, con procedencia de Graciliano Pérez Tabernero y Albarraseda. A día de hoy, se puede considerar esta ganadería como una ganadería de casta navarra pura a través de la conservación en la ganadería de vacas procedentes de Roque Alaíza.

En sus 60 años de historia, destacan como importantes reses como Mogoncilla, Rompecoches, Escapularia y Fugitiva. En la actualidad dispone de vacas como Fugitiva II, Escapularia II, Morropato, Quitasueños, Sardina, Fugitiva, Oscense...entre muchas otras.

Recorte en el concurso del año pasado Recorte en el concurso del año pasado

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La Concejalía de Turismo de Segorbe ha ampliado el horario de apertura de los museos de Segorbe así como los ha dotado de personal cualificado para ofrecer un servicio inmejorable en los meses de verano que mayor número de visitantes reciben.
Aumentaban los asistentes con el verano

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
n hombre de 28 años ha fallecido este domingo a consecuencia de la caída que ha sufrido mientras practicaba escalada en la sierra de la localidad alicantina de Redován, han informado fuentes del Ayuntamiento
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.