Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BRIGADAS FORESTALES

El Consejo de Administración de Divalterra aprueba la propuesta de incremento salarial a las brigadas forestales

La revisión salarial supone una subida anual de 1.391 euros para las 575 personas que integran la plantilla de campo de las brigadas
REDACCIÓN - 11/04/2019
Brigadas Forestales Brigadas Forestales

El Consejo de Administración de Divalterra, empresa pública de la Diputació de València, ha aprobado este jueves por unanimidad el acuerdo de la comisión negociadora para el incremento de sueldo de los brigadistas forestales de la corporación provincial.

El acuerdo recoge un incremento salarial de 1.391 euros al año, que equivale a 116 euros al mes, para las 575 personas que integran la plantilla de campo de las brigadas forestales: 112 capataces, 127 conductores y 336 especialistas.

Descripción y valoración de puestos de trabajo

El proceso para el incremento salarial de las brigadas forestales de la Diputació de València da respuesta a una demanda histórica de este colectivo singular.

En este sentido, Divalterra está inmersa en la última fase de elaboración de una Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo (DVPT), encargada a una consultora externa, que pone de manifiesto que las retribuciones que reciben capataces, conductores y especialistas se hallan por debajo de la media del sector.

El acuerdo recoge el carácter retroactivo del incremento desde el 1 de enero de 2019, así como que la citada subida salarial se mantendrá de forma consolidada en las nóminas desde su entrada en vigor.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El fuego evoluciona favorablemente y los medios aéreos ya se han retirado de la zona
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido la situación 1 por la proximidad del fuego a algunas edificaciones, entre ellas una destilería

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.