Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El consistorio de Bonrepós i Mirambell declara hija predilecta a la doctora Lluch
0
REDACCIÓN - 12/05/2011
El Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell ha aprobado por unanimidad en el pleno extraordinario declarar a la doctora Ana Lluch hija predilecta de este municipio de l’Horta Nord.
La iniciativa del alcalde de Bonrepós i Mirambell, Jesús Raga, se remonta al mes de octubre del pasado año y desde el principio ha contado con el apoyo de todos los grupos con representación municipal y muchos vecinos de la localidad.
El municipio de Bonrepòs i Mirambell "está muy satisfecho por el reconocimiento y prestigio con que cuenta la doctora Ana Lluch, por su extraordinaria calidad humana y su incuestionable aportación científica en el campo de la oncología", tal y como explicaron fuentes municipales.
El primer edil, Jesús Raga, ha querido destacar que se siente muy satisfecho de que la primera persona que recibe esta alta distinción por parte del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell reúna tantos y tan importantes méritos. La doctora es reconocida por su labor en el estudio y el tratamiento del cáncer de mama, y ha asistido a más de 10.000 pacientes a lo largo de su carrera, según las mismas fuentes