Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El coro de la comunidad católica China en Valencia ofrece mañana un concierto en la iglesia de la Compañía de Jesús
El domingo 3 de mayo, a las 12 horas, "para rememorar la labor misionera de los jesuitas en China"
0
REDACCIÓN - 02/05/2015
La iglesia de la Compañía de Jesús de Valencia ofrecerá el domingo, un concierto a cargo del Coro de Jóvenes de la comunidad católica china en Valencia dentro del ciclo de órgano y música de cámara organizado con motivo del Bicentenario de su Restauración.
El concierto, que empezará a las 12 horas y que estará dirigido por Coco (Caiyun Lin), tiene como finalidad "rememorar la labor misionera de los jesuitas en China" ycontará con el acompañamiento de Guilin Yang y de Vicente Ros, como órgano solista, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.
Asimismo, el repertorio estará compuesto por cantos religiosos chinos y obras para órgano de autores como Adriano Banchieri (1569-1634), Giovanni Battista Fasolo (1600-1664) y Girolamo Frescobaldi (1583-1643), entre otros, inspiradas en las enseñanzas del misionero jesuita italiano Matteo Ricci (1552-1610), han añadido.
Igualmente, al término del concierto tendrá lugar, en el mismo templo a las 13 horas, la celebración de la misaen español con participación del órgano.