Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CONCIERTO

El coro Les Veus de la Memòria ofrece el concierto Emociones Musicales en el Teatro Olympia de Valencia

El concierto tendrá lugar el 27 de mayo, a las 19:00 horas
REDACCIÓN - 21/05/2019
Got Talent Got Talent

El coro Les Veus de la Memòria, perteneciente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), ofrece el concierto Emociones Musicales en el Teatro Olympia de Valencia, el próximo 27 de mayo, a las 19:00 horas.

Este concierto es el tercero de la Gira 2019 patrocinada por la Fundación Divina Pastora. Un concierto, además, que contará con la participación de la periodista y coach Patricia Berzosa, que ofrecerá las reflexiones "Lo que de verdad importa".

Tras el éxito de Les Veus de la Memòria en su aparición en el programa Got Talent España, llega ahora una nueva oportunidad de escuchar a este coro formado por personas con alzhéimer que en cada actuación demuestran el poder de la música.

En esta ocasión, el coro ofrecerá un repertorio atractivo estrenado para la Gira 2019, con la incorporación de temas nuevos y alguna sorpresa. Además, en este concierto se estrenará al público la canción creada con alumnos del Berklee Valencia, que lleva por título Inolvidable. Este tema que constituye la banda sonora de la Asociación ha sido compuesto gracias al proyecto iniciado por Berklee Valencia, en colaboración con American Space Valencia y la Universitat Politècnica de València (UPV), gracias a su proyecto Music Diplomacy.

Este tercer concierto de la Gira 2019 tendrá lugar en el Teatro Olympia de Valencia, que ha cedido sus instalaciones de manera desinteresada para la ocasión.

El concierto tiene un precio simbólico de 7 euros, a beneficio de AFAV. Las entradas pueden adquirirse en los centros de día, en el Teatro Olympia y en la web del teatro (https://www.teatro-olympia.com/).

El coro Les Veus de la Memòria está integrado por 48 enfermos de edades comprendidas entre los 55 y los 92 años, y 10 voces en sombra (voluntarios que participan como apoyo). Los directores del coro son la musicoterapeuta de AFAV, Soledad Corachán y Jorge Sánchez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
El delegado de Seo Birdlife en la Comunitat Valenciana, Mario Giménez, ha manifestado que en los últimos días no se han encontrado ejemplares "enfermos ni muertos recientes", lo que les hace pensar que "el brote está controlado"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.