Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMPRAS

El Corte Inglés premia a sus clientes de tarjeta con descuentos en más de 1.000 marcas

Los titulares de la Tarjeta de El Corte Inglés podrán acceder a descuentos de hasta el 30% en moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, deportes, hogar y otras secciones
REDACCIÓN - 10/06/2019

El Corte Inglés calienta motores para las rebajas y para ello lanza su ya mítica acción "Ventas Privadas" que, en esta ocasión y por primera vez, se amplía a todas las áreas de venta. Del 6 al 9 de junio la compañía propone más de 1.000 marcas a precios muy atractivos y con descuentos de hasta el 30%.

Aunque esta iniciativa sólo es para clientes con Tarjeta de Compra de El Corte Inglés, aquellas personas que no la tengan, podrán contratarla de forma exprés acercándose al Servicio de Atención al Cliente en cualquiera de los centros comerciales de la cadena.Actualmente, más de 11 millones de usuarios cuentan con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés.

Las más de mil marcas que participan en la iniciativa suponen un incremento del 35% respecto a campañas de "Ventas Privadas" anteriores, ya que hasta ahora se centraban exclusivamente en los departamentos de moda mujer, accesorios y lencería.

Así, destacan firmas que participan íntegramente con un 30% de descuento en todos sus artículos, en moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, deportes, hogar, cultura y ocio y marca Club del Gourmet, o incluso un 15% de descuento en una selección de artículos en los departamentos de electrodomésticos y tecnología.

Moda, accesorios, deportes, complementos, hogar, tecnología, cultura y ocio, alimentación, moda baño para toda la familia, papelería, zapatería, moda y accesorios de infantil, maletas, todo lo necesario para prepararse de cara al verano, desde hoy y hasta el domingo día 9 de junio, se puede encontrar en El Corte Inglés a los mejores precios para empezar las vacaciones totalmente equipado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Xufatopía by Panach lanza el primer "take away" de horchata fresca del mercado
Con este nuevo proyecto de cerveza ecológica vegana, la bodega valenciana se lanza a explorar el mercado de la cerveza artesana

Otras noticias en sucesos

El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.