Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

El Corte Inglés y Endesa trasladan a Valencia el 'Tour de Basket Electrónico'

Los jugadores del Valencia Basket Sergi García y Joan Sastre firmarán mañana autógrafos tras la victoria en la Eurocup
REDACCIÓN - 17/04/2019
Tour de Basket Electrónico Tour de Basket Electrónico

Endesa y El Corte Inglés, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa, trasladan a Valencia el 'Tour de Basket Electrónico', un roadshow nacional con canastas de tiro electrónicas. Desde el 18 hasta el 20 de abril, El Corte Inglés de Avenida de Francia, ofrece a los Basket Lover la posibilidad de disfrutar de esta divertida actividad con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador.

La ruta, que traslada estas canastas de tiro electrónicas a ocho centros comerciales de El Corte Inglés en toda España donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final, llega a Valencia tras su exitoso paso por Málaga y Murcia. Los aficionados que participen en esta divertida actividad podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares. Además, entre todos aquellos que demuestren sus habilidades anotando de una manera diferente y divertida, se optará a ganar merchandising oficial de El Corte Inglés y de la Liga Endesa. Además, todos los participantes podrán consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad para intentar conseguir la mejor posición del ránking en Valencia.

Además, en su paso por Valencia, el Tour de Basket Electrónico contará con la visita de algunos de los jugadores del Valencia Basket de la Liga Endesa con quien los aficionados podrán compartir su pasión por el baloncesto y jugar a las canastas de tiro electrónicas con todos aquellos Basket Lover que se acerquen al establecimiento. Estrellas de la Liga Endesa como Jaime Fernández y Alberto Díaz de Unicaja o Askia Booker y Ovie Soko de UCAM Murcia ya se han disfrutado del divertido reto poniéndose a prueba junto a algunos de los participantes. En esta ocasión,Sergi GarcíayJoan Sastredel Valencia Basket firmarán autógrafos mañana jueves 18 de abril a partir de las seis de la tarde, días después del gran éxito del equipo taronja en la Eurocup.

Tras su paso por Málaga, Murcia y Valencia, la ruta avanzará hacia Barcelona (25-27 abril, El Corte Inglés Can Dragó), Vitoria (2-4 mayo, El Corte Inglés Vitoria), Zaragoza (8-10 mayo, El Corte Inglés Puerto Venecia), Burgos (16-18 mayo, El Corte Inglés Parque de Burgos) y Madrid (23-26 de mayo, centro por determinar).

El Tour de Basket Electrónico vivirá su punto y final durante el Play Off de la Liga Endesa en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del Play Off 2019. El ganador del Tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Toda la información, fechas y clasificaciones del 'Tour de Basket Electrónico' está disponible en https://www.endesabasketlover.com/.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

El centro valenciano, donde actualmente trabajan 105 personas, también presenta buenos resultados en materia de calidad de sus productos
Aguado: "Ningún colectivo que se ha reunido con Pedro Sánchez ha tenido en cuenta al sector hortofrutícola a pesar de producir, exportar y crear más empleo que cualquier otro y cuando atraviesa unos momentos absolutamente dramáticos"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.