El Delegado del Gobierno con el cuerpo consular.El Delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha asistido, este mediodía, al tradicional almuerzo que ofrece el Cuerpo Consular Acreditado en Valencia, formado por 45 países, entre ellos Alemania, Bolivia, Bulgaria, Burkina Faso, Colombia, Corea, Chile, Ecuador, Finlandia, Guatemala, Hungría, Marruecos, Mónaco, Panamá, Polonia, Rusia, Uruguay, etc.
Durante el encuentro, el delegado les ha transmitido “el reconocimiento y gratitud del Gobierno de España, por el valioso servicio que prestáis a los conciudadanos de los países a los que representáis”. En este sentido, ha subrayado la importancia de los consulados para fomentar las relaciones comerciales y establecer vías de colaboración política, económica y cultural.
Asimismo, el delegado les ha pedido su colaboración para transmitir a los ciudadanos de los países a los que representan un mensaje de tranquilidad porque aunque “el riesgo cero no existe, se han adoptado y reforzado medidas de seguridad para detectar y anular posibles amenazas terroristas.”
Comparte la noticia
Categorías de la noticia