Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

El delegado del Gobierno se reúne con el alcalde de Manises para analizar las alternativas a la conexión del municipio con la terminal del aeropuerto

Fulgencio ha emplazado al consistorio de Manises a una reunión en septiembre
REDACCIÓN - 31/07/2018
Reunión con delegado del gobierno Reunión con delegado del gobierno

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, analizará las distintas alternativas a la conexión de Manises con la terminal del aeropuerto.

Fulgencio que ha mantenido un encuentro con el alcalde de Manises, Jesús Borrás, el concejal de Urbanismo, Ángel Mora, y los técnicos del área de carreteras de la Delegación del Gobierno, ha planteado la posibilidad de recuperar el proyecto de 2009 para la construcción de una pasarela sobre la N-220 frente al aeropuerto, independientemente del estudio de las conexiones viarias, con el objeto de facilitar el paso de los viandantes. El delegado que ha emplazado al consistorio de Manises a una reunión en septiembre en donde se analizarán los distintos proyectos, ha subrayado "la necesidad de colaboración entre administraciones para solventar la conectividad del municipio y la permeabilidad de la trama urbana respecto de la contemplada en el proyecto" Asimismo ha recalcado "la importancia de garantizar la mejora y seguridad del acceso a la terminal del aeropuerto y compatibilizarlo con el desarrollo de la trama urbana".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

L'acte tindrà lloc un any més a les portes de l'Ajuntament
La consellera Bravo visita la sede judicial y mantiene una reunión con la decana de los juzgados y el resto de operadores de este partido judicial

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.