Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

El Departamento Clínico-Malvarrosa incorpora un nuevo Punto de Atención Continuada en Alboraya

Se han contratado 5 profesionales de medicina, 3 enfermeras y enfermeros y 4 celadores y celadoras
REDACCIÓN - 05/03/2019

El Departamento de Salud de València Clínico-Malvarrosa incorpora el próximo lunes, 11 de marzo, un nuevo Punto de Atención Continuada (PAC) situado en Alboraya, concretamente en el Racó de Sant Llorenç.

Se trata de una nueva prestación que atenderá las urgencias en horario de 15 a 8 horas, de lunes a viernes para la población de las localidades de Albora
ya, Almàssera, Bonrepós y Tavernes Blanques.

Hasta el momento, las urgencias de estas localidades se prestaban en el Punto de Atención Continuada de Massamagrell. Este nuevo recurso asistencial permitirá acercar la atención a urgencias extrahospitalarias a estas localidades a la vez que descongestionará el PAC de Massamagrell.

El nuevo punto se ubica junto al Consultorio Racó de Sant Llorenç, situado en la calle del mismo nombre. El centro ha sido reformado por parte del Ayuntamiento de la localidad y la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública se ha encargado del equipamiento y de los recursos humanos.

Para su puesta en marcha, se han contratado 5 profesionales de
medicina, 3 enfermeras y enfermeros y 4 celadores y celadoras, que atenderán las urgencias fuera del horario del consultorio a una población de cerca de 42.000 personas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.