Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El diputado Cantó critica la corrupción del PP después de que Ciudadanos fuera clave en la continuidad de Rajoy como presidente de Gobierno

El diputado nacional Toni Cantó se prodiga por la provincia de Valencia como previsible candidato de Ciudadanos a la Generalitat Vaenciana
REDACCIÓN - 08/02/2018
Toni Cantó levanta mucha expectación. FOTO CS Toni Cantó levanta mucha expectación. FOTO CS

El diputado de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Toni Cantó, ha afirmado que "el PP tiene que asumir su responsabilidad, hacer una verdadera limpieza, pedir perdón y devolver el dinero robado". Cantó ha reclamado "apoyo" al resto de partidos para que voten a favor de la iniciativa de Ciudadanos "para que haya un cambio en el Código Penal que haga que los partidos sean responsables subsidiarios de lo que hacen sus cargos". Cantó ha comenzado a prodigarse en actos por la provincia de Valencia como previsible candidato a la Generalitat Valenciana. Sus declaraciones contra el PP forman parte de una estrategia de Ciudadanos para desgastar al Partido Popular e intentar crecer electoralmente por el centro derecha a costa de los populares. Estas críticas llegan después de que la postura de Ciudadanos fuese decisiva para que Mariano Rajoy siga de presidente del Gobierno.

"La sociedad valenciana no sabía que sus líderes nos robaban como lo estaban haciendo", ha subrayado, al tiempo que ha lamentado que "estamos ante un capítulo nuevo de algo absolutamente vergonzoso que en realidad es el caso PP, que ya se ha visto por activa y por pasiva que se financiaba en negro". Al respecto, ha considerado que "se dedicaban más a asegurarse su propia poltrona que a solucionar los problemas de los valencianos".

El diputado nacional ha asegurado que "Camps ha reventado la imagen de la Comunitat Valenciana, cuando los primeros puestos en corrupción lo ocupan otras autonomías" y ha señalado que "la Comunitat Valenciana no necesitaba la Fórmula 1 para vender su marca, porque Valencia se vende sola por otras cuestiones".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Mamen Peris pregunta al Consell "si se han tenido en cuenta las necesidades de los usuarios habituales así como las de los numerosos turistas en la ciudad"
El portavoz popular del PPCV señala que “9 días después de estallar el escándalo, Puig sigue sin comparecer en Les Corts y la documentación sin publicarse”

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.