Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEDIATRÍA

El doctor Ben Raza, residente de Pediatría del Hospital La Fe, nuevo miembro de la European Academy of Paediatrics

El año pasado, fue designado miembro del comité científico de la AEP, convirtiéndose en el único residente de Pediatría a nivel nacional que forma parte de este órgano
REDACCIÓN - 17/01/2019
Pediatra Ben Raza Pediatra Ben Raza

El doctor Ben Raza, residente de tercer año de Pediatría del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, ha sido nombrado recientemente miembro de la European Academy of Paediatrics en la sección Young EAP.

El doctor Raza ya fue designado el pasado año miembro del comité científico de la Asociación Española de Pediatría (AEP), convirtiéndose así en el único residente de Pediatría a nivel nacional que forma parte de este órgano.

En este sentido, el doctor Raza ha destacado el reto personal y la importancia de un reconocimiento de este tipo, tanto para el Servicio de Pediatría como para el Hospital La Fe y ha instado a futuros residentes a elegir este centro hospitalario, como centro de formación de excelencia y calidad en atención pediátrica.

" Es el resultado de un trabajo que no hubiese sido posible sin la implicación y el apoyo de los compañeros de la AEP y, por supuesto, del servicio de Pediatría del Hospital Universitari i Politècnic La Fe", ha indicado el doctor Ben Raza.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Salud

El Hospital de Alzira se convierte en uno de los primeros centros sanitarios públicos de España en aplicar esta microcirugía de precisión

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.