El concejal no adscrito de Manises, Juan José Ramírez, lee expedientes en un banco del ayuntamiento. EPDAEl concejal no adscrito de Manises, Juan José Ramírez, ex edil de Ciudadanos, sigue su labor como representante municipal desde un banco del ayuntamiento. Ramírez prepara sus intervenciones en las Comisiones Informativas y plenos, que son las únicas actividades que mantiene tras haberle aplicado la Ley Antitransfuguismo, en espacios comunes del edificio consistorial manisero.
Hoy mismo, tal y como ha podido comprobar este periódico, el edil estudiaba los expedientes que se llevarán a la Comisión de Economía y Modernización en un banco de las dependencias municipales, como puede observarse en la fotografía.
Este concejal ha solicitado al equipo de gobierno de Manises, vía escrito, que se le otorgue un espacio con conexión a Internet para "poder trabajar adecuadamente. Preparar mociones y comisiones y atender a ciudadanos y ciudadanas", explica a este periódico.
Además solicita que se le permita participar en las Juntas de Gobierno. Ramírez ha querido resaltar que "cuantos más impedimentos me pongan para trabajar por Manises más me creceré para hacer las cosas bien. Siempre he luchado por ello y seguiré haciéndolo".
Cabe recordar que este concejal salió del partido de Ciudadanos tras ser expedientado por afiliación masiva, cosa que él niega rotundamente y asegura que "las pruebas se han enviado a la central del partido pero no contesan".
Asimismo recuerda este edil que "también se ha denunciado, vía judicial, el asunto de las votaciones de Ciudadanos en Manises, ya que desde el partido no han querido contestar tampoco". Critican la falta de transparencia y democracia que Ciudadanos a mostrado tener en esta y otras localidades valencianas, algo que "provocó la salida de más de 20 afiliados maniseros".
Muchos de estos afiliados conforman ahora el partido Ciudadanos Centro Democrático de Manises.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia