Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

El equipo femenino del CEA de Bétera se proclama campeón del Campeonato de España de Triatlón Cross

El club deportivo se prepara para arrasar este fin de semana en el Campeonato de España en Roquetas del Mar
JORGE MARTÍNEZ - 03/06/2019
Equipo CEA de Bétera. / epda Equipo CEA de Bétera. / epda

El Club deportivo CEA de Bétera ha vuelto a brillar en lo más alto del podium. Después de acumular una jornada de éxitos en la primera mitad del año, el grupo de triatlón femenino de Cadetes - de 14 a 16 años- conformados por las atletas Alejandra Seguí, Adela Font y María Cernuda conquistaron el campeonato de España de Triatlón el pasado sábado 1 de junio en el que consiguieron el primer lugar posicionándose como uno de los mejores equipos de este deporte en España. 

Así mismo, el club deportivo consiguió el segundo lugar en la categoría de Duatlón Cross femenino en la categoría cadetes, en la que las atletas Adela Font, Araceli Castillo y María Cernuda consiguieron una de las mejores marcas para ubicarse en el segundo puesto del campeonato.

Preparación para el Campeonato de España

El CEA de Bétera ha aprovechado el campeonato del pasado fin de semana para medir sus habilidades antes del Campeonato de España de Roquetas del Mar, un evento que reunirá a los mejores competidores de la disciplina y en el que se enfrentaran los mejores equipos de España. En este caso, uno de los mejores equipos de la Comunitat Valenciana el CEA de Bétera acudirá con los equipos al completo, en específico las categorías de Cadetes, Sub 23 y el equipo Absoluto de femenino y masculino.Un campeonato de vital importancia para los atletas de esta disciplina que pondrá nombre a los mejores atletas del país.

Equipo CEA de Betera. / epda Equipo CEA de Betera. / epda

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La portavoz popular advierte de que “las liberaciones responden a la compra de voluntades políticas entre partidos para sustentar un pacto abocado al fracaso”
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.