Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

El escaparatismo creativo protagoniza la última formación para comerciantes de Alfafar

Alrededor de 20 comerciantes han participado en el segundo taller del ciclo de formaciones
REDACCIÓN - 11/06/2019
Taller de escaparatismo Taller de escaparatismo

Más de 20 comerciantes, personas autónomas y emprendedoras de Alfafar y municipios vecinos se han dado cita en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Alfafar para participar en el nuevo taller sobre escaparatismo creativo del ciclo de formaciones enfocadas a comerciantes y personas autónomas organizadas por la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Valencia.

Aprender las reglas para crear el escaparate perfecto ha sido el objetivo del taller "Escaparatismo creativo: Storytelling aplicado al escaparate", dirigido por un escaparatista profesional, que ha profundizado en la necesidad de planificar el escaparate comercial con creatividad.

A través de la recreación de un escaparate real, las personas asistentes han podido tomar nota de las principales estrategias para la transmisión efectiva de la imagen corporativa, así como las nuevas teorías para la captación de la atención, como es el storytelling.

En este sentido, el especialista ha recalcado a lo largo del taller que recrear temáticas adecuadas al sector y al producto o servicio es una de las claves para conseguir el escaparate que diferencia de la competencia.

El taller sobre escaparatismo creativo se suma a la primera formación sobre las claves para que el cliente vuelva del pasado mes de mayo. El ciclo de formación para comerciantes y personas autónomas fruto de la colaboración entre la Agencia de Desarrollo Local de Alfafar y la Cámara de Valencia continuará durante el mes de septiembre con tres nuevos talleres sobre marketing, branding y atención eficiente a la clientela.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Recibirán formación remunerada en departamentos municipales durante los meses de julio y agosto
Dit pacte ha estat sotmès i refrendat prèviament per les assemblees de les dues formacions

Otras noticias en sucesos

El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.