Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Fertiberia Puerto Sagunto gana por la mínima al Sant Martí Adrianenc

Los rojiblancos sufrieron hasta el final con un resultado 28-30
REDACCIÓN - 25/03/2019
Lanzamiento del jugador del Fertiberia Puerto Sagunto. PEPA CONESA Lanzamiento del jugador del Fertiberia Puerto Sagunto. PEPA CONESA

El Fertiberia BM Puerto Sagunto sufre pero gana 28-30 al Sant Martí Adrianenc, en un partido que comenzaron ganando los locales, y en el que los rojiblancos sufrieron hasta el final.

En la primera parte empezó fuerte el equipo local. El Sant Martí Adrianenc salió a la pista a por los dos puntos por todo lo que tiene en juego. Los rojiblancos pronto pusieron las tablas en el marcador, pero poco les duró la buena dicha ya que tras varias precipitaciones en ataque, que aprovecharon los de Sant Martí para correr a la contra, los catalanes adquirieron una ventaja importante en el electrónico. Esta ventaja fue disminuyendo poco a poco hasta el minuto 26 de la primera parte en el que Folqués hizo que los rojiblancos se pusieran por delante en el marcador. Los locales volvieron a empatar y el portero del conjunto catalán fue el héroe del primer tiempo con sus paradas. Con todo esto se fueron al descanso (16-14).

Tras el paso por vestuario, apareció la reacción rojiblanca, los de Nogués volvieron a dar la vuelta al marcador, pero sufrieron ha sta el último minuto por lograr la ajustada victoria. Destacar el incansable apoyo de la marea rojiblanca que se desplazó hasta tierras catalanas para animar al equipo.

Ficha Técnica :

Sant Martí Adrianenc: Antonio López (1), Alex Guerrero (2), Pol (1), Miguel Torres (1), Victor Torres (2), Francesc (3), Alejandro (4), Pau (1), Ferran (4), Pol R (1), Alexandre Llorens, Iván Cerezo, Gonzalo Romero (3), Adrian Cumplido (5), Joan Costa.

Fertiberia Puerto Sagunto: Montoya (1), Dija (1), Mirallave (3), Pocholo (1), Leo (1), Jaka (2), Marcos (5), Bruixola, Chueca, Corzo (9), Toni (1); Óscar, Ángel López, Josep (4), Camacho (2).

Marcador cada 5 minutos :

3-1, 5-3, 9-7, 11-9, 12-13, 16-14, 19-17, 21-20, 22-23, 24-24, 27-28, 28-30

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La inauguració del recinte firal ha sigut el punt de partida de la setmana gran de les festes
El dispositivo está formado por un equipo de 37 profesionales de salvamento, 14 en los puntos accesibles, 10 policías de playas, así como personal sanitario y de limpieza de la SAG

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El suceso ha obligado a cortar totalmente la autopista en dirección Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.