Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

El foro de empleo "A Benetússer fem ocupació" facilita la inserción laboral de 35 personas

El evento reunió a más de 1000 personas y a 24 empresas en busca de candidatos
REDACCIÓN - 30/05/2019
Foro de empleo en Benetússer Foro de empleo en Benetússer

El foro de empleo "A Benetússer fem ocupació" que se celebró en las instalaciones del Centre Cultural El Molí de la localidad conseguiendo la inserción laboral de 35 personas. En el evento participaron más de mil personas de las cuales un total de 282 realizaron entrevistas personales con los reclutadores de las 24 empresas que tenían activas ofertas de empleo. De esta forma, más del 12% de los entrevistados durante el foro han conseguido un empleo.

"Sabemos que el trabajo sigue siendo la máxima prioridad de nuestros vecinos y vecinas por ello trabajamos para poder ofrecer soluciones a este problema. Es una gran satisfacción para nosotros que 35 personas que no tenían trabajo hayan conseguido un empleo gracias a esta iniciativa", explica la alcaldesa de Benetússer Eva Sanz.

Además de las entrevistas con los reclutadores, se instalaron stands informativos de organizaciones y centros formativos en los que se ofreció asesoramiento a los asistentes. También se programaron varias conferencias prácticas con técnicas para superar con éxito una entrevista de trabajo o de motivación con el empresario y director de equipos Sergio Ayala.

El grado de satisfacción general de los asistentes con la organización del evento según los datos de la encuesta realizada durante la jornada es de un 9,12 sobre 10 siendo las conferencias, la atención del personal y la organización los puntos mejor valorados.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La actuación del área de Urbanismo será subvencionada por las Ayudas para Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) que convoca la Diputación de Valencia y se suma a otras actuaciones para la mejora de las condiciones generales del municipio
El policía observó en el portal de un edificio de la localidad a una mujer llorando y gritando: "¡Me quieren matar!"

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.