Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El fotógrafo de Canet Jorge Miguel Jaime logra el primer premio en la categoría de boda en el X Certamen Comunidad Valenciana de Fotografía
También obtiene el tercer premio en Pre-boda y dos accesits en el apartado Individual
0
REDACCIÓN - 15/02/2012
Foto ganadora del certamen. EPDA
Del 5 al 7 de febrero pasados se celebraron en Cullera las X Jornadas Internacionales de Fotografía y Vídeo Profesional que organiza la Afpv (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Valencia), una cita en la que también se dieron a conocer los ganadores del X Certamen Comunidad Valenciana de Fotografía en las categorías de Boda, Publicidad-Comercial, Retrato y Gráfico/Social.
El trabajo que desarrollan desde Canet d’En Berenguer Jorge Miguel Jaime y María Martínez (a través de su estudio JM Photoemotion) ha sido reconocido con el primer premio en la categoría de boda, donde Jorge Miguel Jaime se ha alzado con el primer premio en los apartados de Post-boda y detalles, el tercer premio en Pre-boda y dos accesits en el apartado Individual.
Con éste, el trabajo de los fotógrafos de Canet, en continua labor de aprendizaje y evolución, logra un nuevo reconocimiento en una de sus principales especialidades, como es la fotografía social, y concretamente el reportaje de boda.